Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo empezar a trabajar con Julià Travel?

Complete el formulario “Regístrese” de nuestra web. Una vez tengamos los datos de su agencia le contactaremos y facilitaremos un usuario y contraseña para acceder a nuestro sistema de reservas online.

¿Cómo realizar reservas online?

Deberá acceder a nuestro sistema de reservas mediante el usuario y contraseña proporcionados y en unos sencillos pasos podrá reservar y confirmar cualquiera de nuestros servicios de excursiones o circuitos.

¿Reciben todas las reservas confirmación inmediata?

Sí, todos nuestros servicios tanto de excursiones como de circuitos disponibles a través de nuestro sistema online son de confirmación inmediata. Una vez su reserva confirmada podrá descargar e imprimir una confirmación de reserva directamente desde nuestra web.

¿Cómo recibiré los bonos para mi cliente?

Una vez haya confirmado su reserva, podrá descargar e imprimir directamente desde la web los bonos para entregar a su cliente.

¿Cómo puedo modificar una reserva?

Estaremos encantados de modificar su reserva para otra fecha u horario distinto siempre y cuando tengamos disponibilidad para ello. Para realizar un cambio en su reserva por favor contáctenos a través de la información de contacto que encontrará en su confirmación de reserva y en su bono.

¿Puedo añadir pasajeros a una reserva ya confirmada?

Sí, deberá contactarnos directamente a la información de contacto que encontrará en la confirmación y bono de la reserva y estaremos encantados de añadir más viajeros a su reserva siempre y cuando haya disponibilidad suficiente en el tour reservado.

¿Cuál es la política de cancelación de Julià Travel?

La mayoría de nuestras excursiones pueden cancelarse sin gastos y directamente desde la web hasta 48 horas antes de la salida del tour y nuestros circuitos hasta 16 días previos a su salida. Sin embargo la política de cancelación puede variar en función de la excursión o circuito. Por favor revise atentamente las condiciones de cancelación aplicables a cada producto antes de formalizar su reserva.