Quiénes Somos

Julia Travel Gray Line Spain, con más de 84 años en el mercado, somos especialistas en excursiones, especialmente en Madrid, Barcelona y Andalucía, y circuitos por España con extensiones a Portugal y Marruecos.

El mercado nos reconoce como el operador de viajes en autocar, con la mejora flota propia de autocares con más de 300 vehículos, y como la agencia receptiva más prestigiosa y con la mejor relación calidad/precio, ofreciendo a la vez la oferta más extensa de tours en nuestro mercado.

Nuestro amplio programa de excursiones de medio día o día completo o tours guiados en los mejores monumentos en nuestro país, con salidas regulares diarias, le permitirá disfrutar de un viaje organizado y a su medida, con guías oficiales en su idioma, un amplio abanico de restaurantes, espectáculos, actividades en familia, tours gastronómicos y experiencias inolvidables adaptadas a sus gustos.

También nos ocupamos desde nuestro departamento de Receptivo, de organizar sus traslados al aeropuerto, la reserva de su hotel a los mejores precios, y cualquier otro servicio que precise tanto de manera individual o en grupo. En definitiva dar respuesta a todo aquello que le ayude a disfrutar de su estancia en España de la manera más profesional, cómoda y agradable.